martes, 23 de julio de 2013

GRADO 8 TEORIA DEL COLOR

Observar el video comentarlo en clase.

15 comentarios:

  1. esta muy interesante el video
    lo explican muy bien lo de la teoria del color
    y cuando vi lo del circulo amarillo
    que clase de brujeria es esta...?! xD
    Ivan Daniel Niño Moreno 8-2

    ResponderEliminar
  2. hola profe el video esta muy bueno aprendi cosas nuevas y reforce otras que habiamos visto en el colegio gracias.
    EDMANUEL HIGUERA TORRES 8-3

    ResponderEliminar
  3. HOLA PROFE TA VI EL VIDEO MUY INTERESANTE APRENDI COSAS QUE NO SABIA DEL COLOR Y SU TEORIA Y A ORGANIZAR LOS COLORES Y MEZCLARLOS
    JENNIFER SUÁREZ ESCOBAR 8-3

    ResponderEliminar
  4. Hola profe, me gusto el video profe esta muy interesante,nosabia tantas cosas de los colores me gusto gracias
    ATT:lorena posada mejia 8-3

    ResponderEliminar
  5. Hola profe me gusto el video, y me parecio interesante lo de la rueda de munsell y la triadica. aprendi mucho y reforze lo que ya sabia gracias

    juan felipe traslaviña gonzalez 8-3

    ResponderEliminar
  6. hola profe el video esta muy bueno esta muy interesante no conocia ytantos coleres ni mucho menos que existian la rueda de munsell y la triadica. aprendi a reconocer mas colores y a mezclarlos

    DANIEL MECON 8-3

    ResponderEliminar
  7. buenos dias profesora:me permito hacer un comentario a cerca de el video propuesto por ud para la clase, me parecio muy intresante ya que permite visualizar muchas cosas de las cuales ud nos ha enseñado y tambien hay cosas que no hemos visto y lo acabe de apprender!el contenido de ek video es muy agradabe y apropiado para el tema.
    CLAUDIA JULIANA PINZON 8-2

    ResponderEliminar
  8. es muy bueno y nosabia que al chocar en un prisma salia un arcoiris y me gusto el color complementario del amarillo 8-2 juan rojas

    ResponderEliminar
  9. bueno es un video muyy interesante
    explican muy bien la teoria del
    color la parte qe mas me gusto es
    cuando explican rueda triadica.

    juan pablo vargas 8-2

    ResponderEliminar
  10. me encanto saber que por medio de esta circunferencia de colores podrían darse una de las tantas combinaciones que pude observar, me sorprendió muchísimo la explicación del circulo amarillo pues si pude comprobar lo que el profesional decía paso a paso doy las gracias pues al ver el vídeo entendí más a fondo la técnica del color
    Silva Juliana Soto
    grado : 8-2

    ResponderEliminar
  11. HOLA PROFESORA EL VÍDEO ME PARECIÓ INTERESANTE YA QUE PUDE REFORZAR LO QUE VI EL AÑO PASADO EN LA LUDICA DE ARTÍSTICA
    Y CLARAR ALGUNAS DUDAS SOBRE EL CIRCULO DE COLORES PRIMARIOS

    KAREN TATIANA VILLAMIZAR CORREDOR 8-2

    ResponderEliminar
  12. exelente video profesora refueza muy bien la teoria del color y la imgenes junto con la explication ayudan para poder entenderlo muchoo mejor lo que mas me gusto DE el video fue lo de las temperaturas del color
    angie melissa suarez vera 8-2

    ResponderEliminar
  13. profesora excelente vídeo ,hay muchos colores y algunos no conosia y me encanto que pude reforzar y aprender mas.
    LEONEL DAVID SOTELO CORREDOR GRADO:8-3

    ResponderEliminar
  14. excelente el video profe me gusto mucho el ivdeo muy bueno y interesante no sabia que habianesas clases de colores XD


    gracias profe

    alexis leonardo quintero 8-1

    ResponderEliminar
  15. Un poco tarde el comentario pero igual esta muy bueno el video, la historia y todo de los colores, me gusto la rueda de colores primarios y sus complementos y tambien lo de el espectro de un color
    Luis Daniel Ortiz 8-2

    ResponderEliminar